Servicios gratuitos a nuestros clientes

1.Tasación gratuita del inmueble
Proporcionamos a todos nuestros clientes de forma gratuita una valoración de su inmueble, incluso por escrito (original y copias) si así lo solicitan. Dicha valoración se realiza conforme a los valores de mercado vigentes en la zona, teniendo en cuenta todas las particularidades del inmueble en concreto. 
 
2. Inversión publicitaria del inmueble
Mensualmente nos comprometemos a difundir publicidad sobre los inmuebles que tenemos a la venta, con un formato de calidad, donde aparecerá una fotografía individualizada del inmueble objeto de venta, con un precio cierto, el pactado con el vendedor, y que es entregada en mano casa por casa diariamente, por lo que su inmueble llega a todos los hogares, disponiendo así de un mercado más amplio.
 
3. Banco de Datos
Cada asesor encargado de promocionar la venta de los inmuebles tiene a su disposición un listado de clientes previo que va elaborándose a través de la información que la agencia va recabando por todos sus medios: directamente de los locales y oficinas del Grupo, teléfono, a través de nuestra Base de Datos, de nuestra propia web y, sobre todo, de los portales con los que habitualmente trabajamos con condición de contratación preferentes: fotocasa, segundamano, idelista y yaencontre. En dichos portales sus anuncios tendrán el máximo de rendimiento posible, pues entendemos que hoy día ha ser aquí donde radique la mayor inversión publicitaria, pues cada vez más son los que usan los portales inmobiliarios en internet para la búsqueda de su vivienda.
 
Trabajamos sólo con los portales líderes en el mercado y hemos contratado con ellos unas condiciones inmejorables, sin comparación ni competencia.
 
De este modo, obtenemos un listado de clientes a los que se les va prestando un seguimiento pormenorizado: se sabe qué es lo que buscan y cuáles son sus condiciones económicas. Intentamos así acertar lo máximo posible en cada cita, intentado de este modo evitar el mayor número de molestias posibles a nuestros clientes y la menor pérdida de tiempo posible.
 
4. Carteles de exterior y del escaparate
En los escaparates de nuestros dos locales en propiedad, situados estratégicamente en la zona de la Costa Oeste, nos comprometemos a anunciar también su inmueble. Si es necesario y dependiendo de la tipología de vivienda y/o cliente podemos colocar en el exterior nuestro cartel de se vende o se alquila con todos los datos de contacto.
 
5. Asesoría financiera cualificada
Incluye el servicio exclusivo consistente en la intermediación de préstamos con las principales entidades financieras a través de convenios especiales para nuestros clientes, procurando las mejores condiciones hipotecarias posibles, ajustadas a las condiciones específicas de la operación Además se consigue un seguimiento completo de la documentación necesaria, así como un menor tiempo en  la concesión y tramitación de las hipotecas.
 
6. Otros medios de publicidad profesionales
Los inmuebles aparecen semanalmente en los periódicos de la zona, anunciando su venta o arrendamiento.
 
Periódicamente también realizados otras campañas de publicidad para conseguir que los inmuebles de nuestros clientes tengan la mayor y más eficaz difusión posibles. Entre ellas, podríamos destacar las siguientes:
 
  • campañas de mailing, mediante buzoneo directo y mediante newsletter(buzoneo electrónico)
  • encartes de publicidad con medios de comunicación local / provincial
  • otros medios de publicidad especializados: como aparición en determinadas páginas para locales o superficies comerciales.
 
7. Asesoramiento Técnico - Legal. Asesoría Jurídica
Resolvemos todas las dudas sobre la documentación necesaria para la compraventa del inmueble, así como su tramitación:
 
  • Expediente al día, con toda la documentación necesaria: escrituras, nota simple, etcétera.
  • Preparación de las escrituras de compraventa, así como, si es preciso, tramitación de escrituras de declaración de obra nueva o división horizontal.
  • Tramitación para la cancelación de cargas.
  • Gestión en el pago de impuestos (I.T.P. / I.V.A., PLUSVALÍA, etc.)
  • Presentación y recogida de las escrituras en el Registro de la Propiedad.
  • Cambio de titularidad en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles.
  • Alta / Baja / Cambio de titularidad con las compañías para suministro de luz y agua.
  • Etcétera...
 
8. Dedicación exclusiva a su servicio
Los asesores se encargan de la venta de un número reducido de viviendas para garantizar la absoluta dedicación en la gestión de compraventa de su inmueble. Existe, pues, un compromiso real y constante de eficacia y servicio, además de un solo interlocutor con el que poder mantener una relación profesional de confianza.
Otro punto a nuestro favor  es que somos la única inmobiliaria que abrimos los sábados por la tarde y domingos con cita previa, lógico cuando nuestros clientes solo suelen venir  los fines de semanas, por lo que no entendemos otra cosa que no sea prestar el mayor servicio posible y siempre intentamos diferenciarnos de la competencia.
 
 

Acerca de Sergio Pérez Omil

Nacido en Jerez de la Frontera el 11 de enero de 1.976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz desde finales de 1.998. Su trayectoria en el sector inmobiliario se remonta a febrero de 1.999, cuando comenzó su primera etapa como asesor financiero y, posteriormente, como asesor inmobiliario.

Empresario del sector desde finales del año 2.000, ha desempeñado también cargos de responsabilidad comercial para grandes empresas del sector a nivel nacional.

Abogado en ejercicio desde el año 2.006, su especialidad es el Derecho Inmobiliario en todas sus facetas. Desde entonces ha trabajado asesorando a empresas y particulares en el tráfico inmobiliario, así como en la defensa y representación legales. Es también miembro ejerciente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

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El valor de la experiencia y la profesionalidad

Los años del pasado más inmediato nos recuerdan los desmanes con los que el sector inmobiliario ha crecido a lo largo de su historia más reciente. Y en este sentido, nuestra ciudad no ha sido ajena a la existencia de todo tipo de personas y empresas que pretendían - en el mejor de los casos- hacer fortuna dedicándose a la intermediación inmobiliaria. Eran los tiempos del todo vale y en ellos predominaba una abrumandora falta de formación y experiencia.
 
Sin embargo, tanto entonces como ahora nuestra empresa siempre se ha guiado por la satisfacción del cliente, teniendo este objetivo como meta a toda costa. Es por ello que, llegado el momento de tener que confiar en una empresa para la búsqueda de su vivienda, en nosotros encontrará a un grupo de profesionales comprometidos, con cualificación y experiencia, con un compromiso de servicio claro y en el que podrá sin duda confiar.