Quiénes somos

El Grupo Omil nace a finales del año 2.000 como una agencia inmobiliaria dedicada a la intermediación preferentemente en la zona de la Costa Oeste de El Puerto de Santa María, siempre con la clara vocación de ofrecer un conjunto de servicios inmobiliarios extremadamente profesionales y eficaces.
 
Desde entonces y hasta ahora la trayectoria de la empresa ha tenido una constante permanente. La obsesión por conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que a lo largo de estos más de diez años de trabajo hemos podido crecer y experimentar una evolución constantes, buscando un permanente equilibrio entre el interés propio de nuestra actividad y la vocación de servicio, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a los cambios propios del mercado inmobiliario durante todo este tiempo. Es por ello que, desde su primera etapa de andadura, ha llegado a tener un reconocimiento propio, así como un lugar destacado entre las agencias inmobiliarias que han desarrollado su actividad en esta localidad, siendo de las escasas que ha mantenido su estructura y un equipo profesional cualificado, requisitos necesarios para poder acometer cualquier mediación de éxito.
 
A finales de 2.011 los servicios prestados por su fundador se reorganizan bajo el nombre de Grupo Omil, acometiendo una importante ampliación e inversión que permiten la completa dedicación y prestación de servicios respecto de cualquier cuestión relativa al mundo inmobiliario. No en vano ahora su actividad es desplegada también en el ámbito jurídico y de representación legal, en el de la administración de fincas y también en el de multiservicios a propietarios y comunidades, tales como mantenimiento y limpieza de edificios. En todas estas actividades Sergio Pérez Omil despliega su entusiasmo y seriedad por el trabajo bien hecho.
 
Pero, sin lugar a dudas, Omil Inmobiliaria tiene el lugar preferente que le otorgan más de catorce años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, ininterrumpidos y en constante adaptación, contando con las mejores herramientas y profesionales en los que pueda confiar la compra o venta de su casa.
 
Nuestro trabajo no consiste sólo en ofrecerle una casa, si es usted un comprador. Tampoco en proporcionarle clientes, si hablamos del vendedor. Nuestra filosofía consiste en adoptar el compromiso de trabajar por una solución profesional eficaz y ajustada a sus necesidades, siempre con la mayor de las exigencias.
 
Tenga por seguro que ni sus expectativas ni su confianza se verán defraudadas. Y en ello seguiremos creyendo como presente y futuro de nuestro entender el sector inmobiliario.
 
 

Acerca de Sergio Pérez Omil

Nacido en Jerez de la Frontera el 11 de enero de 1.976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz desde finales de 1.998. Su trayectoria en el sector inmobiliario se remonta a febrero de 1.999, cuando comenzó su primera etapa como asesor financiero y, posteriormente, como asesor inmobiliario.

Empresario del sector desde finales del año 2.000, ha desempeñado también cargos de responsabilidad comercial para grandes empresas del sector a nivel nacional.

Abogado en ejercicio desde el año 2.006, su especialidad es el Derecho Inmobiliario en todas sus facetas. Desde entonces ha trabajado asesorando a empresas y particulares en el tráfico inmobiliario, así como en la defensa y representación legales. Es también miembro ejerciente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

Más información
 

El valor de la experiencia y la profesionalidad

Los años del pasado más inmediato nos recuerdan los desmanes con los que el sector inmobiliario ha crecido a lo largo de su historia más reciente. Y en este sentido, nuestra ciudad no ha sido ajena a la existencia de todo tipo de personas y empresas que pretendían - en el mejor de los casos- hacer fortuna dedicándose a la intermediación inmobiliaria. Eran los tiempos del todo vale y en ellos predominaba una abrumandora falta de formación y experiencia.
 
Sin embargo, tanto entonces como ahora nuestra empresa siempre se ha guiado por la satisfacción del cliente, teniendo este objetivo como meta a toda costa. Es por ello que, llegado el momento de tener que confiar en una empresa para la búsqueda de su vivienda, en nosotros encontrará a un grupo de profesionales comprometidos, con cualificación y experiencia, con un compromiso de servicio claro y en el que podrá sin duda confiar.