Acerca de Sergio Pérez Omil

Nacido en Jerez de la Frontera el 11 de enero de 1.976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz desde finales de 1.998. Su trayectoria en el sector inmobiliario se remonta a febrero de 1.999, cuando comenzó su primera etapa como asesor financiero y, posteriormente, como asesor inmobiliario.

Empresario del sector desde finales del año 2.000, ha desempeñado también cargos de responsabilidad comercial para grandes empresas del sector a nivel nacional.

Abogado en ejercicio desde el año 2.006, su especialidad es el Derecho Inmobiliario en todas sus facetas. Desde entonces ha trabajado asesorando a empresas y particulares en el tráfico inmobiliario, así como en la defensa y representación legales. Es también miembro ejerciente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

Más información
 

El valor de la experiencia y la profesionalidad

Los años del pasado más inmediato nos recuerdan los desmanes con los que el sector inmobiliario ha crecido a lo largo de su historia más reciente. Y en este sentido, nuestra ciudad no ha sido ajena a la existencia de todo tipo de personas y empresas que pretendían - en el mejor de los casos- hacer fortuna dedicándose a la intermediación inmobiliaria. Eran los tiempos del todo vale y en ellos predominaba una abrumandora falta de formación y experiencia.
 
Sin embargo, tanto entonces como ahora nuestra empresa siempre se ha guiado por la satisfacción del cliente, teniendo este objetivo como meta a toda costa. Es por ello que, llegado el momento de tener que confiar en una empresa para la búsqueda de su vivienda, en nosotros encontrará a un grupo de profesionales comprometidos, con cualificación y experiencia, con un compromiso de servicio claro y en el que podrá sin duda confiar.