Dónde estamos

Nuestra agencia inmobiliaria se encuentra ubicada en uno de los mejores emplazamientos comerciales de El Puerto de Santa María, en la Galería Comercial Molino de Viento, local número 8, en Urbanización El Ancla. A ella puede acceder por la carretera de Fuentebravía en dirección Rota, así como accediendo a la Costa Oeste también por la Variante de Rota a El Puerto.
 
Disponemos de un local de aproximadamente 70 metros cuadrados de superficie, propiedad de la empresa y completamente acondicionado para atenderle y ofrecerle el mejor servicio inmobiliario. Contamos con un servidor y una red informática con cinco puestos de trabajo que cuentan con el mejor software informático especializado en el sector. Como referencia conocida de la zona, podemos decirle que nuestra oficina se encuentra entre el Molly Mallone y el estanco de la zona.
 
Asimismo contamos con otras instalaciones en propiedad, en donde se halla la sede central del Grupo, en la Urbanización Fuentebravía, en Avenida del Parador, local 1. Allí desarrollamos la actividad de Abogados, Administración de Fincas y Multiservicios inmobiliarios. 
 
Si desea algún tipo de información adicional o precisa de asesoramiento para organizar una visita, medios de transporte, etcétera, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el teléfono 956 56 80 00 o a través del correo electrónico inmobiliaria@omilgrupo.es
 
 

Acerca de Sergio Pérez Omil

Nacido en Jerez de la Frontera el 11 de enero de 1.976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz desde finales de 1.998. Su trayectoria en el sector inmobiliario se remonta a febrero de 1.999, cuando comenzó su primera etapa como asesor financiero y, posteriormente, como asesor inmobiliario.

Empresario del sector desde finales del año 2.000, ha desempeñado también cargos de responsabilidad comercial para grandes empresas del sector a nivel nacional.

Abogado en ejercicio desde el año 2.006, su especialidad es el Derecho Inmobiliario en todas sus facetas. Desde entonces ha trabajado asesorando a empresas y particulares en el tráfico inmobiliario, así como en la defensa y representación legales. Es también miembro ejerciente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

Más información
 

El valor de la experiencia y la profesionalidad

Los años del pasado más inmediato nos recuerdan los desmanes con los que el sector inmobiliario ha crecido a lo largo de su historia más reciente. Y en este sentido, nuestra ciudad no ha sido ajena a la existencia de todo tipo de personas y empresas que pretendían - en el mejor de los casos- hacer fortuna dedicándose a la intermediación inmobiliaria. Eran los tiempos del todo vale y en ellos predominaba una abrumandora falta de formación y experiencia.
 
Sin embargo, tanto entonces como ahora nuestra empresa siempre se ha guiado por la satisfacción del cliente, teniendo este objetivo como meta a toda costa. Es por ello que, llegado el momento de tener que confiar en una empresa para la búsqueda de su vivienda, en nosotros encontrará a un grupo de profesionales comprometidos, con cualificación y experiencia, con un compromiso de servicio claro y en el que podrá sin duda confiar.