Bienvenido al sitio web de OMIL GRUPO INMOBILIARIA. Aquí tendrá la oportunidad de encontrar una selección de inmuebles en venta y arrendamiento en la ciudad de El Puerto de Santa María. Sepa que cada una de estas propuestas han sido el fruto de una selección inmobiliaria destacada y disponemos de toda la información y documentación necesarias para cualquier tipo de consulta. Puede hacernos llegar su solicitud tanto genérica como de cualquier inmueble en particular que pudiera interesarle. 

 

 

Omil Grupo Inmobiliario & Multiservicios, S. L. Completitud en servicio.

Además de la actividad consistente en la intermediación inmobiliaria y el asesoramiento financiero, Omil Grupo presta desde sus oficinas centrales los siguientes servicios:

Servicio de representación legal. Abogado y asesoría a empresas y particulares. Le ofrecemos la posibilidad de poder solventar cualquier tipo de duda o realizar cualquier tipo de consulta legal, para lo que puede concertar cita sin ningún coste si realiza la petición desde la propia web. Nuestra especialidad concierne al Derecho Inmobiliario, en todas sus facetas, no sólo Civil o Mercantil, sino también Derecho Administrativo (recursos, licencias urbanísticas, autorización de venta / descalificación vivienda protegida, etc.), Fiscal - Tributario (expediente de comprobación de valores, liquidación de impuestos) y Urbanismo.Pero nuestro equipo de profesionales también podrá atenderle y gestionar en otros asuntos o materias: Tráfico y Reclamación por daños; Derecho penal; Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones.

Administración de Fincas. Ofrecemos presupuestos a las Comunidades de Propietarios para la administración de las mismas con unos precios y servicios sin competencia: Servicio 24 horas para incidencias, Servicio de Asesoría Jurídica y Defensal legal; Despacho Virtual por internet; Servicio de Previsión de Ahorro, todo con amplio horario de atención al público y un sistema de gestión eficaz e informatizado. También gestionamos la Administración Vertical de edificios y propiedades. Pídanos un presupuesto sin compromiso. Actualmente administramos más de una veintena de Comunidades, fundamentalmente en la zona de la Costa Oeste de El Puerto de Santa María.

Multiservicios. Prestamos servicios a Comunidades y propietarios para la limpieza y mantenimiento de edificios, al mejor precio y ajústandonos a las necesidades y posibilidades de cada caso, un servicio de confianza en el que podrá ahorrar y conseguir un trato exigente y cualificado. Asimismo realizamos distintos trabajos de reforma y obra menor, patra lo que podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Asimismo, si usted es empresario o profesional del sector, le ofrecemos la posibilidad de alcanzar una una iguala para resolver todas las necesidades y cuestiones que su empresa pueda tener en el tráfico de su actividad, de manera que repercuta en la calidad y eficacia de su servicio.

Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestras Oficinas centrales, en El Puerto de Santa María, en Avenida del Parador, número 2, local 1. Para más información visite nuestra web: www.omilgrupo.es

 

 

Acerca de Sergio Pérez Omil

Nacido en Jerez de la Frontera el 11 de enero de 1.976, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz desde finales de 1.998. Su trayectoria en el sector inmobiliario se remonta a febrero de 1.999, cuando comenzó su primera etapa como asesor financiero y, posteriormente, como asesor inmobiliario.

Empresario del sector desde finales del año 2.000, ha desempeñado también cargos de responsabilidad comercial para grandes empresas del sector a nivel nacional.

Abogado en ejercicio desde el año 2.006, su especialidad es el Derecho Inmobiliario en todas sus facetas. Desde entonces ha trabajado asesorando a empresas y particulares en el tráfico inmobiliario, así como en la defensa y representación legales. Es también miembro ejerciente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

Más información
 

El valor de la experiencia y la profesionalidad

Los años del pasado más inmediato nos recuerdan los desmanes con los que el sector inmobiliario ha crecido a lo largo de su historia más reciente. Y en este sentido, nuestra ciudad no ha sido ajena a la existencia de todo tipo de personas y empresas que pretendían - en el mejor de los casos- hacer fortuna dedicándose a la intermediación inmobiliaria. Eran los tiempos del todo vale y en ellos predominaba una abrumandora falta de formación y experiencia.
 
Sin embargo, tanto entonces como ahora nuestra empresa siempre se ha guiado por la satisfacción del cliente, teniendo este objetivo como meta a toda costa. Es por ello que, llegado el momento de tener que confiar en una empresa para la búsqueda de su vivienda, en nosotros encontrará a un grupo de profesionales comprometidos, con cualificación y experiencia, con un compromiso de servicio claro y en el que podrá sin duda confiar.